Nicolas Lopez

SOBRE MÍ

Trabajador incansable, en continuo aprendizaje. En la actualidad comparto mi tiempo como directivo de una empresa navarra, con mi labor docente en la Universidad y mis dos principales aficiones: la escritura y pasar el tiempo libre con mi familia. 

Soy Nicolás López Cisneros, escritor de novelas de acción y aventura, habiendo llegado varias de ellas al número uno en Amazon y siendo habitual que se sitúen en los primeros puestos de la lista de su género.

Vivo en Pamplona desde los 3 años y me marché a los dieciocho a estudiar a Bilbao Ingeniería Superior Industrial pagándome todos los gastos, desde los estudios, a la estancia, trabajando en la Sección de Publicaciones de la Escuela de Ingenieros. Aquí nació mi dependencia del papel y las letras.
Una vez acabada la carrera, he ejercido mi profesión en diferentes empresas de diferentes sectores (automoción, telecomunicaciones, consultoría, etc.) En mis viajes de trabajo, he recorrido múltiples países de todos los continentes. Desde Rusia a Argentina, pasando por Marruecos, India y USA.
Combino la creación de libros técnicos (Ganador del Premio Cristóbal de la Puerta 2010) para mi labor docente, con mi verdadera afición literaria: las novelas de acción.
Enamorado de los relatos de acción desde mi más temprana infancia, no pasa un día sin leer un libro de alguno de los escritores del género. Mezclando aspectos de novela negra, tensión y paisajes exóticos, mis obras tratan el complejo mundo de los descubrimientos tecnológicos producidos en las grandes organizaciones. 

Considero, que el espionaje del siglo XXI es el realizado por las grandes corporaciones. Es frecuente ver en prensa noticias de juicios multimillonarios, entre empresas conocidas a causa de la utilización fraudulenta de patentes. En este mundo en donde se mueven ingentes cantidades de dinero, todo vale.
Escritor indie autopublicado en Amazon, mi primera novela (Contrátame y gana) trata sobre el robo de un chip diseñado para el mundo de los videojuegos. La segunda (Pandemia Selectiva), la comercialización por una empresa farmacéutica de virus desarrollados para matar selectivamente a cualquier etnia que se desee. La tercera como una gran corporación se quiere adueñar del control mundial del “Oro verde”. Ésta última se desarrolla principalmente en Navarra
Me encanta que mis lectores definan mis obras como de lectura fácil y atrayente, siendo mi objetivo como autor el que las personas que lean mis novelas se enganchen desde el primer capítulo y que a través de las mismas se evadan durante esos momentos de los problemas de la vida cotidiana.

Cerrar menú